30 Días de Prosperidad

 

#30díasdeProsperidad

 

30 días...

"Las Creencias"

 

Cada uno de los pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos y la vida, van creando nuestra experiencia cotidiana y como consecuencia nuestra realidad.

Las creencias son el conjunto de pensamientos que aceptamos como verdades. Pero si lo analizamos con detalle nos daremos cuenta de que tan solo son ideas y pensamientos, y que por consiguiente pueden ser modificadas a voluntad.

 

#30díasdeProsperidad

 

Si decidimos aceptar de que somos creadores de nuestras experiencias, nuestras actitudes, nuestro estado de ánimo, tendremos la oportunidad de abandonar y cambiar los efectos no deseados del pasado.

Tu destino biológico no es inmodificable. Tus genes no te determinan y no eres una víctima de tu herencia.

 

La epigenética nos muestra que los genes no controlan nuestra biología, no controlan su expresión y ni siquiera controlan su propia actividad.

Las señales ambientales y nuestra percepción de esas señales -lo que pensamos acerca de lo que nos pasa- son los elementos que determinan nuestro comportamiento celular y la forma en que nuestros genes se expresan (un mismo gen o modelo puede expresar miles de variantes).

En un ambiente enfermo, nuestras células enferman. En el momento en que cambiamos de entorno o modificamos la percepción de lo que sucede en nuestro entorno, se recuperan de inmediato y comienzan a crecer, reproducirse y florecer vigorosamente. (Esto lo demostró el biólogo Bruce Lipton y lo desarrolla en su libro La Biología de la Creencia).

Todos los pensamientos, positivos o negativos, que generamos en nuestra mente a lo largo del día son Afirmaciones, algunos estudios apuntan a que llegamos a formular 60.000 pensamientos diarios.

Sorprendentemente la mayoría de estas afirmaciones son negativas por lo que no es nada raro que nos aten precisamente a las experiencias que deseamos eliminar. 

Para revertir esta situación es necesario construir y desarrollar o con mayor frecuencia enunciados que expresen lo que realmente deseas en tu vida.

Las afirmaciones deben ser realizadas “siempre” en Tiempo Presente: “Soy”, “Tengo”, “Deseo” ...

Masaru Emoto en "Los secretos ocultos del agua" un documental que no podes perderte explica la importancia y el poder de la palabra y de la intención en el agua, algo que también podes probar en tu casa, no sólo con agua, también con comida. Es muy interesante comprobarlo uno mismo.

 

SI QUIERES HACER CAMBIOS MENORES EN TU VIDA, TRABAJÁ TU CONDUCTA.

SI QUIERES TRANSFORMACIONES CUÁNTICAS Y SIGNIFICATIVAS, TRABAJÁ TU PARADIGMA.

 

¿Qué haremos?

  • Escribir todos los días de éste mes en tu cuaderno, la rutina de la mañana y noche.

  • Utilizar las afirmaciones/pensamientos que serán publicados todos los días en Facebook e Instagram (que luego quedarán aquí también).

 

¿Qué vas a necesitar?

  • Un cuaderno para escribir al levantarte y antes de acostarte.

  • Algo para escribir.

  • Unos minutos de tu tiempo por la mañana y por la noche

  • Actitud y voluntad para realizar este desafío por 1 mes.

 

¿Ya Inició?

  • Inicia el 1/1/2020

  • Podrás iniciarlo cuando quieras

  • Continuarlo todo el año.

  • Realizarlo cuando lo necesites.

 

Rutina Mañana

1. Observá tus pensamientos, que es lo que te decís a vos misma cuando te despertas y levantas. Si lo que te decís no te favorece, entonces cambialo por uno mejor.

2. Realizá 1 minuto de Mindfulness, simplemente concentrándote en la respiración por 1 minuto.

3. Da las gracias por 10 motivos, aspectos de tu vida. Si, 10!

4. Elegí una afirmación de prosperidad para repetirla mentalmente 10 veces y escribirla 3 veces. (Podes decirla en voz alta las veces que quieras).

5. Sonreí mientras realizas tu rutina de hábitos. Cuando te mires al espejo, sonriendo dirás: Hoy tengo un día maravilloso y lleno de prosperidad de............................. [agregas lo que quieras].

 

Rutina Noche

1. Escribí dos o tres cosas que lograste en el día de hoy.

2. Da las gracias por tres cosas que ocurrieron hoy.

3. ¿Qué aprendí hoy?

4. ¿Qué descubrí hoy? ¿De qué me di cuenta?

5. Realizá 1 minuto de Mindfulness, simplemente concentrándote en la respiración por 1 minuto. 

6. Sonreí mientras realizas tu rutina de noche, mientras te preparas para irte a dormir, elegí sonreír a conciencia cuando apoyes tu cabeza en la almohada. 

 

#30díasdeProsperidad

"Afirmaciones de Prosperidad"

 

Podes leer los 30 días en Instagram utilizando el #30diasdeprosperidad

¡Seguime!
  • Todo está en la Mente
  • https://twitter.com/bioneuropsi

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

© 2020 por Marcela Vazquez