30 Registros de Fotos

 

#30Registros30Fotos

 

Esta propuesta tiene una invitada muy especial para mi, ella es una fotógrafa profesional (además de cantante y diseñadora) es un honor para mi que este reto esté pensado y realizado por ella.

Esta nueva propuesta que nos regala Caro consiste en:

Captar ese momento de acuerdo a la consigna del día generando un recorrido en imágenes visuales que, si nos detenemos a observar cuentan una historia...

 

Compartimos en Instagram y twiter usando #30registros30fotos 

Nuestros Instagram son: carovillanipa y todoestaenla.mente

¡Te esperamos para compartir las fotos!

Caro y Marce

 

Carolina Villani

Cuando reflexioné lo autómatas que podemos ser durante LOS DIAS de nuestra vida, al principio sentí terror, después me dije "es un idea interesante para contar en fotos". Así fue que surgió #30Registros30Fotos. Lo cotidiano, lo diario, nos resulta a veces aburrido, sin gracia, sin colores y casi siempre depende de LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS. Muchas veces caminamos ensimismados, sin conectar, sin observar, sin detenernos a observar que hay millones de estímulos y cosas pasando alrededor. 

 

Me pareció una forma divertida de jugar con las formas, los colores, los estados de ánimos, las preguntas que nos hacemos, las manchas, las texturas, las personas que nos cruzamos, nuestro inconsciente, las derrotas, las victorias, lo que queremos y lo que no. Ese universo de cosas mezclado con el maravilloso mundo de una instantánea, un momento que pasó por nuestros ojos y nuestra cabeza, algo increíble para dejar plasmado en una exquisita FOTOGRAFÍA. Jueguen conmigo y sobre todo con ustedes mismos, no saben lo BIEN que se siente.

Carolina Villani

Diseñadora gráfica y Fotógrafa.

https://carolinasvillani.wixsite.com/portfolio

 

#30registros30fotos es un desafío de una fotografía por día sacada por nosotros basándonos en las consignas que voy a dejar en este post. La idea es publicar en nuestras redes sociales durante 30 días con el hashtag 30registros30fotos y si quieren me etiquetan o me arroban (@carovillanipa). 
El objetivo es compartir nuestros días, divertirnos, captar ese momento de acuerdo a la consigna del día generando un recorrido en imágenes visuales, que si nos detenemos a observar cuentan una historia...

La idea surgió cuando pensé lo autómatas que estamos siendo durante todos los días de nuestra vida. Al principio cuando lo pensé sentí miedo y después me dije "es un idea interesante para contar con fotografías". Lo cotidiano, lo diario, nos resulta a veces aburrido, sin gracia, sin colores y es loco porque son los días de nuestra vida.

Muchas veces caminamos ensimismados, sin conectar, sin observar, sin detenernos a observar que hay millones de estímulos y situaciones pasando a nuestro alrededor. Me pareció una forma divertida de jugar con las formas, los colores, los estados de ánimos, las preguntas que nos hacemos, las manchas, las texturas, las personas que nos cruzamos, nuestro inconsciente, las derrotas, las victorias, lo que queremos y lo que no. Ese universo mezclado con el maravilloso mundo de una instantánea, un momento que pasó por nuestros ojos y nuestra cabeza, algo increíble para dejar plasmado en una exquisita FOTOGRAFÍA.

Jueguen conmigo y sobre todo con ustedes mismos, no saben lo bien que se siente. Se los recomiendo.

Carolina

¡Seguime!
  • Todo está en la Mente
  • https://twitter.com/bioneuropsi

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

© 2020 por Marcela Vazquez