Entrená tu Mente

He creado estas propuestas para que te conviertas experto de vos mismo, diseñando y creando la vida que querés vivir, una vida a tu medida y no una estándar por defecto.

Aprende a reprogramar tu mente y diseñar la vida que realmente querés.

(entre una vida ordinaria y una extraordinaria sólo hay un "extra" de diferencia)

¡Elegí lo que quieras disfrutar ahora!

Escritura Terapéutica

Estos talleres te acompañan paso a paso para que puedas transitar tu viaje de autoexploración personal y lo hagas con autogestión, a tu ritmo, cuando quieras, y lo saborees al máximo.

¡A disfrutar mucho!

Escuchando música

Programas

Aquí encontrarás las clases, talleres y encuentros para entrenar tu mente, para que puedas actualizar tus sistemas de creencias, aplicaciones y puedas convertirte en tu mejor versión y vivir la vida que querés vivir.

Cuadernos lindos

CuadernoTerapia

Es una nueva propuesta para ir a tu interior de la escritura como terapia, y tu cuaderno como compañero de este gran viaje de exploración en la vida, para que puedas conocerte, entenderte y crearte con conciencia.

Cursos y Talleres en Cursa Virtual

Estos Talleres de Marcela Vazquez se dictan en cursavirtual.com.ar
habitos-1080x566.png
La Magia de los hábitos

¿Te pones retos, comienzas motivado y después te cuesta sostenerlo en el tiempo? ¿Por qué es tan fácil repetir los malos hábitos y tan difícil desarrollar buenos hábitos?  

Si los hábitos moldean nuestra identidad. ¿Te estás convirtiendo en la persona que querer ser? 

Pocas cosas pueden tener un impacto más poderoso a tu vida que mejorar tus hábitos rutinarios.

 

Taller Escritura Terapéutica - UN viaje...

Un Viaje a nuestro Interior se llama esta propuesta de encuentro con nosotros mismos, donde estás invitado a escribir, escribir y escribir.

Con la escritura terapéutica, mejoramos los procesos mentales, movilizamos los sentimientos y avivamos la actividad creativa. Las palabras traen más palabras, los pensamientos se enlazan con la emoción y algo cambia.

 

Bienestar Finito.png
Alimentar el Alma 

Herramientas para el Bienestar. Este curso tiene la intención de colaborar en tu crecimiento, ayudándote a dar un paso más en la búsqueda de lo que personalmente querés encontrar, descubrir, despertar.

Este curso tiene como finalidad ofrecerte diferentes herramientas para que una vez aprendidas, las puedas realizar cuando quieras, incorporándolas en tu vida cotidiana.

 

slide-tapping.png
Tapping - Técnica de Liberación Emocional

Tapping es una herramienta orientada a cambiar las emociones, pensamientos y reacciones asociadas al malestar que se presenta. Con Tapping, es posible lograr un rápido y duradero alivio emocional, cambiar conductas, pensamientos y creencias disfuncionales.

 

El Arte de Vivir RelajadaMente

Un taller de Meditación y Respiración

En este taller se ofrece a los participantes a explorar diferentes ejercicios de Meditación y Respiración y su aplicación en la vida cotidiana de manera práctica y sencilla. Trabajamos para adquirir recursos y técnicas para realizar una práctica de relajación física y mental, moderada....

para-cronograma.jpg
El arte de Vivir CreativaMente

Un taller de Creatividad.

Buscamos juntos redescubrir, re-contactar y nutrir esta maravillosa posibilidad de la creatividad, este curso los invita a comprender el proceso creativo para librarnos de pensamientos que nos bloquean para poder desatar nuestra imaginación....

 

slide-resiliencia.png
Un Taller de Resiliencia

El Poder de la Auto-Restauración. Aprendemos qué son los factores resilientes y cómo nos ayudan a superar las crisis, traumas, así mismo se revisará en qué momentos de nuestra propia vida hemos sido resilientes, y cómo reconocer las propias fortalezas.

Aprender cómo se pueden desarrollar los factores resilientes y cómo promoverla.

 

slide-reinventarte.png
Un Taller para REINVENTARTE

Encontrar tu propósito de vida para vivir una vida con sentido. Este es un taller para hallarte y tallarte. Un trabajo de introspección que permite tomar perspectiva y trabajar a diario, para convertirse en la mejor versión de uno mismo. Se trata de que vivas tu vida, no la que otros quieren que vivas.