top of page

Registros Akáshicos

Akasha es una palabra de origen sánscrito, significa Eter, espacio o materia universal.

Es la dimensión etérica, energética que almacena todas las experiencias, vivencias, información de todos los seres a lo largo de su existencia. Todo en cuanto a nuestras almas, y la de todos los seres, se almacena en esta dimensión.


Es la memoria Universal, también conocido como "el Libro de La Vida", es el registro de las almas, es el mismo campo de energía que yoguis, santos, budas, chamanes, místicos, y videntes, han observado al observar su interior.

Todo lo que vivenciamos desde esta dimensión como humanos encarnados en la Tierra, las experiencias, vínculos, vivencias, aprendizajes, todo lo que consciente o inconscientemente vivimos va almacenándose en nuestro propio Registro Akáshico.

Es como un espacio con nuestra información, de nuestra vida que está alojado en la nube, disponible para accederlo. Esto se va almacenando con las experiencias del alma, y contiene además la información de cada encarnación del alma, de todos los procesos evolutivos por los cuales ha pasado, de esta vida y de vidas pasadas.

Los Registros Akáshicos contienen todo el conocimiento trascendental, la historia del cosmos y la información de cada alma que existe y ha existido. 

Abrir los registros Akáshicos, es abrir un portal energético a otras dimensiones y planos donde la información o energía vibran la verdad del alma tal y como es, vibración y energía en constante movimiento.

bottom of page