Volver a Cartearse

¿Te acordas cuando te llegaba una carta?

¡Enviá tu aviso y lo publicamos acá!

Escribir Cartas

Este es un espacio para las personas que tengan ganas de dejar su aviso, como antes se hacia en las revistas donde uno publicaba sus intereses y dejaba su dirección y entonces de manera muy simple alguien lo leía, y si le interesaba, le escribía.

Este espacio tiene el mismo objetivo, sólo tendrás que enviarme por mail  a marcela.a.vazquez@gmail.com

 

Los siguientes datos:

  • Nombre:

  • Edad:

  • Dónde vivís:

  • Si querés cartearte por carta o por e-mail:

  • Qué te interesa o lo que quieras publicar:

Yo recibiré el mail y publicaré el aviso poniendo la fecha de creación, cuando quieras darlo de baja simplemente me avisas y se quita de la web.

AVISOS

Mi nombre es : SANDRA VIVIANA PEPICELLI, tengo 50 años, vivo en un pueblo de Córdoba, Adelia María.

Me encanta el arte , hago teatro, pinto, tejo crochet y bordo , amo leer, soy mama de 4 hijos maravillosos que ya han volado a la ciudad a estudiar, me queda solo uno en casa hasta el año próximo que también emigra a estudiar.

 

SANDRA PEPICELLI

VELEZ SARFIEL 167 .

5843 ADELIA MARIA

CORDOBA - ARGENTINA

Soy Carlos Chaves del Valle - tengo 65 años. Nací en Asunción Py y a los 5 años vine con mi familia a Bs As. Actualmente tengo tres hijos varones - grandes personas.


Soy Doctor en Ciencias Económicas con postgrado en sociologia - Pero desde hace años, incorpore a mi vida cotidiana, La musica (para escuchar)
el conocer más sobre la espiritualidad del hombre, y el desarrollo de ideas para ser útil a la comunidad. Amo los deportes "para verlo".
Deseo cartearme por email y tambien por carta manuscrita, porque estas dos opciones permiten "tantos caracteres" como uno desea.
Dirección: Guido 1595 -4to A CP 1016 CABA    

Mail: Chawalle@fibertel.com.ar

¡Seguime!
  • Todo está en la Mente

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

© 2021 por Marcela Vazquez