Tu Peso Ideal

SaludableMente

con Banda Gástrica Virtual

Una programa para bajar de peso saludablemente

Modalidad: Presencial y a distancia por skype

Docente: Lic. Marcela Vazquez 

¿Qué es la Banda Gástrica virtual?

Es un procedimiento no quirúrgico que utiliza el poder de la hipnosis para re-entrenar la mente a estar satisfecha con porciones más pequeñas de comida.  La Hipnoterapia convence a la mente de que el estómago está satisfecho después de una cantidad pequeña y de que no existe deseo de comer más. El peso se pierde naturalmente y consistente sin la necesidad de dietas.

También trabajamos las emociones (soledad, ansiedad, etc.) que muchas veces nos llevan a comer de manera compulsiva. Un proceso completo para bajar de peso de manera fácil y rápido.

El tratamiento se apoya por grabaciones de rehipnosis (auto-hipnosis) para evitar tener que ver repetidamente al terapeuta. Estas grabaciones refuerzan la mejora en los hábitos alimenticios. De esta forma se limita en forma virtual la ingestión de alimentos lo que da como resultado la pérdida de peso.

No es una dieta y no realizamos dieta cuando estamos utilizando este método ya que todo alimento está permitido, no hay ninguno prohibido. 

¿Qué hace la Banda Gástrica Virtual? La banda gástrica virtual, también conocido como hipnobanda gástrica hace que el paciente sienta antes la sensación de saciedad, haciendo creer que su estómago es más pequeño de lo que realmente es.

La diferencia está en el método: no se implanta ningún dispositivo externo ni se interviene quirúrgicamente, simplemente se realiza mediante sesiones de hipnosis.

¿Qué tienen los audios de auto-hipnosis? Estos audios que la persona deberá escuchar en su casa (2 veces al día), es una serie de indicaciones para modificar sus patrones de conducta ante la comida (aprendiendo a comer saludablemente), como también la instalación de realizar actividad física, para convertir todo esto en nuevos hábitos saludables de manera natural y fácil.

Este tratamiento actúa directamente sobre los hábitos de alimentación incorrectos ayudando a su modificación, por lo que es posible conseguir mantener el peso deseado en el tiempo.

Beneficios:

  • Disminuye la ansiedad de comer.

  • Se implanta en el inconsciente conductas saludables frente a la comida.

  • No tiene efecto rebote.

  • Mejora el dormir.

  • Se adquieren hábitos saludables en la manera de comer.

  • Se adquiere el hábito de tomar más agua.

  • Se pierde peso como consecuencia de la adquisición de hábitos saludables.

 

*Este método se complementa con terapia cognitiva y psicología positiva para potenciar el efecto de la banda gástrica virtual y sostenerlo en el tiempo.

¿Qué debe poner de su parte la persona interesada en éste tratamiento?

Se necesita cierto grado de disciplina para escuchar a diario dos grabaciones.

Realizar unos sencillos ejercicios que sugiero hacer que se encuentran en el cuaderno que se entrega en el encuentro, los mismos son breves pero importantes para aclarar los propios objetivos.

Metodología: En el encuentro se dará toda la explicación necesaria del funcionamiento del método, y se realiza el implante de la banda gástrica virtual, también incluye audios de auto-hipnosis y cuaderno "Tu Peso Ideal Saludablemente" con tips para tener en cuenta de recordatorio de lo visto en el encuentro y ejercicios para realizar que son sugerencias para potenciar el tratamiento (siempre prefiero que se lleven demás y nunca de menos!).

Formaras parte de un grupo cerrado de facebook para comunicarnos y compartir experiencias o dudas (esto es optativo).

Si queres leer más sobre hipnosis poder leer la nota del Blog aquí.


Destinatarios: Abierto a todo público. Excepción: No se puede realizar si tenes anorexia nerviosa.

Por consultas escribir a:
tupesoidealsaludablemente@gmail.com
Qué hacemos en el Encuentro:
  • El implante de la Banda Gástrica Virtual.

  • Cuaderno de trabajo con información y tareas.

  • 2 auto-hipnosis en mp3 de soporte diario.

  • Acceso a grupo cerrado en Facebook para estar en contacto conmigo en el proceso y para compartir dudas o preguntas con el resto de personas que hacen el tratamiento.

  • Toda la explicación de qué es la hipnosis y porque funciona todo lo que hacemos y vamos a hacer después del encuentro...

  • BONUS: Dos ejercicios de hipnosis más para potenciar el método de la BGV.

Qué no es el encuentro
  • No es una formación.

  • No es un curso para profesionales.

  • No es una charla para vender el método.

  • No es un curso para hacérselo a otros

  • No es un posgrado ni nada similar.

Cómo funciona el método
  • Sin dietas.

  • Re-programando la mente.

  • Adquisición de hábitos saludables de forma natural.

  • Con una hipnosis y luego auto-hipnosis que se te entrega para que escuches en tu casa.

  • La hipnosis de implante de la banda gástrica es el 50%, el otro 50% lo pones vos escuchando los audios.

 

Tenes que estar dispuesto a cambiar tus creencias! Creer que es posible y escuchar los audios! 

Preguntas Frecuentes

¿Hay garantías de que ésto funcione? 

El cambio pasa por uno y el cambio es necesario hacerlo uno, no podemos esperar que una dieta mágica haga algo por nosotros, como tampoco que ni yo ni ningún otro terapeuta adelgace a una persona. 

Lo que debemos entender es que uno debe cambiar hábitos y antes de esto, debe cambiar sus creencias, cuidarse a uno mismo, lo que éste método pide es que escuches los audios.

No se pide realizar una dieta, de hecho NO HACEMOS DIETA CON ESTE MÉTODO.

Si pagamos el gimnasio un año por adelantado no es suficiente para ver resultados, porque uno es el que tiene que ir...ésto es lo mismo, yo te ofrezco conocer el método y darte un seguimiento, pero escuchar los audios y cambiar las creencias es una tarea tuya!

 

¿Cuanto tiempo hay que escuchar los audios de soporte? Durante al menos 3 meses. 

¿Cuántos audios son? Uno para escuchar de día y otro para cuando nos vamos a dormir. Preferentemente escucharemos el de día lo más temprano posible (buscando mejores resultados) pero si lo escuchamos después funciona igual!

 

¿Cuanto tarda en hacer efecto? Es importante entender que todos somos diferentes, hay personas que ven cambios al día siguiente, otros en una semana y raramente en un mes. Ya que cuando me refiero a cambios me refiero a nuestra manera de comer, a qué elegimos comer, como también a comenzar a caminar o elegir alguna actividad... Este efecto se produce de una manera diferente, sin sufrir, sin sacrificio, con disfrute porque comemos menos comida porque ahora nuestro estómago está mas chico y nos satisfacemos fácilmente. Estos cambios que realizamos son consecuencia de los audios soporte y no desde la voluntad o el sentimiento de culpa que solíamos usar para intentar un cambio.

¿Si el audio de soporte de día lo escucho más veces es mejor? Si claro, se estará ayudando a fortalecer la nueva red neuronal que estamos generando con los hábitos saludables.

¿Si me duermo igualmente funciona? Si, porque el inconciente escucha igual. De todas maneras siempre recomiendo el audio del día ponerlo mientras se duchan o hacen otra cosa para que el conciente tambien lo escuche!

¿Por qué las dietas no funcionan?

Razón #1 ¡Sientes que te estás sacrificando para perder peso!

Cuando no puedes comer tu comida preferida debido a una dieta, solamente queres comer ese plato en específico más y más.

Comienzas a sentir lástima por ti mismo, porque todos los demás pueden comer excepto tú.

Entonces comienzas a odiar esta dieta con todas las ganas de este mundo. Finalmente dices, “¡suficiente! Ya no puedo más”, y te vas a devorar en una sentada ese plato tan prohibido. Este proceso no alcanza nada más que una conexión emocional negativa hacia la idea de perder peso.

 

Perder peso no debería de ser un sacrificio. Debería de ser una experiencia alegre. Un proceso que se debería de celebrar. No una lucha. Cuántas veces has comenzado una dieta y te has dicho, “bueno, sólo tengo que comer esto hasta que pierda 10 kilos y luego puedo volver a comer todo lo que comía antes”.

Mientras desees lo que no puedes tener, estarás confrontando emoción con razón. Las emociones son más fuertes que la razón.

En vez de pelear contra ti mismo, aprende a cómo reprogramar tu mente subconsciente para que tus pensamientos y emociones estén en la misma página, es decir, estén alineadas. Entonces realmente sentirás y entenderás que no estás sacrificando nada, sino más bien, ganándolo todo.

En el encuentro veremos las 7 razones de porque no funcionan las dietas...

¡Seguime!
  • Todo está en la Mente
  • https://twitter.com/bioneuropsi

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

© 2020 por Marcela Vazquez