Camino de tierra seca

Marcela Vazquez

Ingeniera | Psicóloga| Coach

Algo de mi Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

-- Ingeniera en Sistemas Informáticos

-- Licenciada en Psicología

-- Posgrado en Terapias Cognitivas

-- Especialización en Hipnosis Eriksoniana

-- Terapias Narrativas

-- Psicología Positiva

-- Mindfulness para psicoterapeutas

-- Facilitadora en Points of You

NEUROCIENCIA

-- Terapeura en EMDR

-- Terapeuta en Brainspotting - Nivel Avanzado

-- PSYCH-K Profesional

-- Sesiones de Barras Access, Proceso de cuerpos y 

- Herramientas de acceso a la conciencia.

-- Certificación en Método Silva avanzado

COACHING

TERAPIAS DE ENERGÍA

-- Certificación coaching de vida

-- Certificación profesional de Coaching de Transformación        Método Andrea Bruno

-- EFT - Tapping

-- PET - Pain Erasing Technique

-- TIR 

-- TFT - Terapia del campo del pensamiento

-- SANERGÍA Matricula AR1677 - Nivel Profesional 

-- Reiki Usui Niveles 1 y 2

-- Enseñanza Diamante en Escuela Cristal

ESPIRITUALIDAD

-- Un curso de milagros

-- Maestria en Registros Akashicos 

velas

Quiero una sesión

Sesión de Terapia/Coaching

Adquirir sesión

Algo Sobre Mi

Mi nombre es Marcela, nací en 1981 en provincia de Buenos Aires, Argentina. ¿Importa de donde vengo, a dónde estoy ahora o dónde quiero ir? ¿Importa cuantos años tengo o lo que hice en esos años de mi vida? (lo que te respondas es tu punto de vista y es válido aunque no lo compartamos).

Me caracterizo por estar haciéndome preguntas constantemente, todo el tiempo, a veces me obsesiono y persigo las respuestas y a otras veces las dejo venir a mi, mágicamente.

Me pasé muchísimos años estudiando, hasta que descubrí que era más importante aprender, y así fue cuando dejé de estudiar para sólo aprender. Siempre estoy aprendiendo, todos los días aprendo algo nuevo porque ese es mi combustible, por lo tanto si no lo hago me quedo con sed o hambre de eso, aprender me estimula, me motiva y me encanta. No siempre supe darme lo que mi cuerpo, mente o espíritu me pedía (lo aprendí equivocándome mucho y mucho tiempo) porque durante bastante tiempo vivía una vida que no quería y cambiaba un montón de cosas pensando que de esa manera iba a sentirme mejor, pero nunca nada era suficiente, es que estuve muy mal enfocada tratando de cambiar cosas afuera cuando lo que necesitaba cambiar estaba dentro.

Me recibí en Ingeniería en Sistemas y a los quince días comencé a estudiar Psicología, uno se piensa que por estudiar la carrera sabrá mas, entenderá más y tomará mejores elecciones, y una cosa es estudiar una carrera (cualquiera sea) y otra es estudiarse a sí mismo y convertirse experto de uno, y para eso recorremos un camino de conciencia donde hay aprendizajes todos los días. Si, todos los días, te puede resultar agotador pero se transforma en filosofía de vida. Ya perdí la cuenta de la cantidad de cosas que estudié y aprendí (debajo te menciono sólo algunas) porque si bien aprendí muchísimas herramientas (todas muy útiles que sigo utilizando), donde más aprendí es estudiando mi sistema familiar, mi clan y mis ancestros. Lo aprendí investigando de diferentes maneras, una más rara que la otra, una investigación digna de serie de Netflix porque es de película. Mucha observación y auto-observación. Muchas preguntas sin respuestas, hasta que un día las respuestas comenzaron a llegar por distintas vías y siguen haciéndolo porque no dejo de investigar ni de hacerme preguntas ni un sólo día. Esto me vuelve cada día más experta de mi, encontrando patrones, conductas, creencias que a la hora de mirar afuera me resulta muy fácil verlo en los demás. No hay secretos, se llama autoconocimiento, tiene principio pero nunca fin. 

Una cosa es conocerse y otra es crearse, (y tampoco tiene fin) implica revisar qué quiero ahora y tal vez no es lo mismo que el año pasado, y así a crear una nueva ruta neuronal para crear nuevos resultados. Lo digo simple porque es simple, sólo que lo hacemos complicado cuando no lo sabemos usar. Manifestar no es difícil, sólo hay que saberlo hacer y se aprende como aprendemos cualquier otra cosa, con tiempo y práctica. 

Haberme convertido en "Especialista de mi misma" me dio grandes beneficios, casi como un Super Poder, y así aprendí a entender cada situación como oportunidad.

Haberme convertido en "Dueña de mi mente" me dio el poder total de usar mi mente a mi favor y no dejar que ella me use a mi. 

Haberme convertido en "CEO de mi vida" (CEO = Director Ejecutivo, quien toma las decisiones estratégicas y administrativas) me dio la conciencia de que yo gestiono y lidero mi vida eligiendo la dirección y que si quiero la cambio cuantas veces quiera (y que si no lo hago yo, entonces lo harán otros). Esto es algo así como ser Jefa de mi vida, porque ahora literal soy mi propia jefa (aunque uno igualmente siempre es dueño de su vida) pero hay que estar atentos a qué rol estamos ejerciendo, no sea cosa que te descuides y le des el poder a otro. 

Haberme convertido en todo eso me dio la autogestión de mis emociones de forma natural y fácil, sencillamente porque yo uso mi mente y ella no me usa a mi. 

Elegir los pensamientos que queremos pensar, es como elegir la ropa que te pones cada día para vestir tu cuerpo, es como vestir la mente, sé que suena raro pero se puede, se aprende.

Conciente o inconcientemente todos CREAMOS NUESTRA REALIDAD, nos guste o no, sepamos o no, lo hacemos todos. Cuando yo digo YO CREO MI REALIDAD, es porque me hago cargo de todo lo que hay en mi vida, me guste o no lo que hay en mi vida habla de mi y por eso te decía que se puede aprender a recibir los regalos que te da la vida. 

La verdad es que vos también CREAS TU VIDA, con lo que sabes y podes, todo es efecto de tus acciones y actitudes (hay situaciones que no podemos elegir pero siempre podemos ELEGIR como vamos a actuar frente a la situación y ahí está disponible tu PODER lo uses o no lo uses, ahí YA ESTÁ), no es "empoderar" porque el poder YA LO TENES, sólo necesitas DARTE CUENTA y USARLO.

 

Si no tenés la vida que querés solo necesitas aprender a diseñarla y después crearla. Todo se aprende (esto también).

Si querés que te acompañe en tu proceso o que trabajemos juntos, tenés disponible realizar sesiones individuales o talleres grupales. 

Misión

Mi misión es guiarte, acompañarte a crecer y evolucionar

en tu camino de conciencia, y que puedas vivir la vida que querés vivir.

¿Querés una sesión conmigo?

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

crearlarealidad@gmail.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

¡Gracias por tu mensaje!