MINDSET

Me la paso diciéndote que tenemos mucha información (1 y 0) dentro del cerebro... y que la cuestión individual no es solo esa información sino también si la tenemos CONFIGURADA como verdad o mentira.

¿Podemos modificar esa configuración? Si
No hay una sola manera, el COMO no importa, lo más importante es que QUIERAS.
¿Qué cosa?
Que quieras darte cuenta, que quieras revisar, hacerte preguntas... observar...
¿Qué te dá?
Más conciencia, más percepción.
¿Para que te sirve?
Para que puedas percibir más y elegir LO QUE FUNCIONA PARA VOS.
(Eso suele verse como "elegir diferente")

brain-study-background-for-mental-health-care-medical-technology.jpg

¿Qué tal que llegó el momento de hacer una ACTUALIZACIÓN a tus ideas?

Decir "no puedo" no es una verdad, es sólo una idea, que si nos ocupamos de la emoción que te despierta, la idea se modifica automáticamente.

 

Algo así como click derecho, ABRIR, EDITAR... y volver a guardar.

Post de Instagram Gastronómico Degradado  (66).png

Carol Dweck es la creadora de los conceptos “mentalidad fija”, las personas que creen que la inteligencia es innata e inmutable, y la “mentalidad de crecimiento”, aquellos que creen que sus habilidades pueden mejorar gracias al entrenamiento.

MindSet, está formado por mind (mente) y set de setting (configuración) y yo utilizo este concepto para hablar de las creencias (ideas, y pensamientos que se repitieron en el tiempo y se formaron creencias).

Los pensamientos crean nuestra realidad, justamente por la configuración de esos pensamientos, van a variar si funcionan como verdad o mentira.

Tal vez creciste escuchando que el dinero se gana con esfuerzo y sacrificio. ¿Eso es verdad? No, pero la mayoría de las personas tenemos esa información configurada como una verdad, por eso ejerce una influencia en nosotros.

¿Nos limita la idea? No.

Nos limita creer que esa información/dato es verdad.

Son sólo datos, 1 y 0.

El Growth Mindset o mentalidad de crecimiento consiste en creer en uno mismo y especialmente en nuestra capacidad para cambiar, aprender y desarrollarnos.

Por eso el primer MINDSET que te propongo ACTUALIZAR es el de  CREER EN VOS... y después seguimos actualizando las otras áreas de tu vida...

Mis propuestas no son compatibles con la zona de confort, te lo tengo que advertir: incomodidades de todo tipo vas a vivir, dicen que mis talleres son como una montaña rusa de emociones, se sienten "sacudidos" pero luego viene la tranquilidad y la alegría de lo que experimentado y ganado.

Se requieren GANAS de ser y hacer todo lo que propongo para disfrutar después de los resultados.

Post de Instagram Gastronómico Degradado  (69).png

MINDSET CREER EN MI

DESARROLLANDO + PODER PERSONAL

En un encuentro más práctico que teórico te voy a acompañar a actualizar TU CONFIANZA en vos, desde distintos puntos de vista, con ejercicios y técnicas.

Se requiere que tengas ganas de comprometerte con vos mismo y pases a la acción de la propuesta (mover el culo en clase) no, no vamos a hacer gimnasia o si pero con los pensamientos nomás e ideas y te vas a conectar con distintas emociones que tal vez exploten y acomodemos una por una.

Se requiere que elijas quererte más.

Post de Instagram Gastronómico Degradado  (68).png

MINDSET DINERO

NIVEL DIOS

El dinero es sólo dinero, sin embargo aprendimos a relacionarlo con otras cosas y eso hay que actualizarlo ¿Por qué? Porque le pedimos al dinero cosas que no nos puede dar porque el dinero es sólo dinero (todo lo demás es tu elección).

Tus pensamientos sobre el dinero crean tu realidad financiera.

Esta propuesta es INTENSA, tenes que considerarte valiente para meterte acá, hay muchas cosas para revisar, ordenar y limpiar.

Surgen más temas que el dinero. Se requiere que estés dispues a ver más allá de lo evidente. Se requieren ganas de más.

Post de Instagram Gastronómico Degradado  (70).png

MINDSET RELACIONES

LLEVAMOS TUS RELACIONES A OTRO NIVEL

Cuando hablamos de "las relaciones" generalmente se observa la relación de pareja, cuando las relaciones lo incluye todo: como te relacionas con vos mismo, con amigos, familiares y claro que también la relación de pareja. 

Relaciones no es sólo la relación con los demás, incluye cómo te relación con vos mismo. ¿Te tratás bien? ¿Te encanta estar con vos? ¿Te entusiasma el TIPO de relación que tenés con vos mismo? 

La manera en que te relacionas con vos, te habla del TIPO de relación que aprendiste y como te relacionas con los demás.

Nos ocuparemos de actualizar todo en LAS RELACIONES 4.0

Post de Instagram Gastronómico Degradado  (72).png

MINDSET CUERPO

(TU CUERPO Y VOS)

Ponemos mucho foco en el cuerpo y no en la relación con tu cuerpo ni en escuchar al cuerpo.

Es más fácil lograr cambios en el cuerpo, mejorando la relación con él (no es lo mismo que yo te pida algo de buena manera que de mala manera). ¿De que manera tratás a tu cuerpo?

Ya sé que lo querés delgado, divino y sano. Nos ocupamos de eso, también de revisar si tu cuerpo vive en libertad o en esclavitud.

Tomar conciencia del cuerpo, puede ser muy incómodo ¿No querías resultados? Igual, lo podemos hacer muy divertido.

Post de Instagram Gastronómico Degradado  (73).png