¿Cómo perseguir tus sueños?



Es una pregunta en la que se me ocurren muchas respuestas y bastante variadas entre si aunque las pueda terminar enlazando todas juntas con algún hilo conductor como si estuviera tejiendo a crochet... (nunca uso esta analogía) soy de usar más bien la frase de que le busco el "común denominador", y si, las matemáticas son muy útiles aunque más me gusta la lógica (porque le busco la lógica a todo).


Primera aclaración, fiel a mi estilo de que las palabras importan y el título tiene un error de concepto, los sueños no se persiguen, los sueños se crean y construyen... y otra cosa más: los sueños los soñamos cuando nos vamos a dormir, así que mejor usar "deseo" para luego convertirlo en metas... que de lo contrario, para soñar hay que estar dormidos y queremos estar despiertos para concretar lo que queremos ¿no?.


Aclarado esto, tenemos lo más importante: Entender que eso que "soñamos", tenemos que aprender a considerar que ES POSIBLE, y comenzar a creerlo, visualizarlo, pero tampoco te engañes que no es sólo desear y ya está, innegociablemente tenemos que dirigirnos hacia esa dirección, se requiere de accionar aunque no sepamos muy bien como lo vamos a lograr, lo importante es dirigirse a eso (para el "como" ya tendremos tiempo).


¿Cuántas veces te preguntaste el COMO hacer algo? y por no saber como empezar no hiciste nada... y ahí está el secreto, accionar a pesar de no saber como lo haremos. Cuando accionamos nos encendemos, y algo aparece y nos conduce o nos ayuda.


Aprendé a confiar en vos mismo, en vos misma.

Aprendé a confiar en la vida.

Aprendé a confiar.


Cualquier sueño se puede cumplir, sólo se requiere de CREER y luego accionar en esa dirección.


Marcela Vazquez





59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo