PSYCH-K

PSYCH-K es una herramienta originada por Rob Williams para cambiar creencias limitantes alojadas en el subconsciente. 

Apoyada en los descubrimientos del  Doctor Bruce Lipton, esta técnica ofrece de una manera sencilla y rápida, la forma de cambiar las creencias que nos limitan para conseguir un objetivo físico, mental, emocional o espiritual.  

          

A partir de que Bruce Lipton demostrara mediante sus experimentos que el entorno afecta y moldea nuestros genes, descubrimos que la genética es modificable por nuestro entorno y que no somos, como creíamos, victimas de nuestros genes, sino, responsables de lo que pensamos, hacemos y nos sucede en nuestras vidas y en nuestros cuerpos.

 

Pasamos, entonces, de ser espectadores pasivos, a ser creadores activos del  mundo que nos rodea, de nuestras vidas y de lo que somos.

Bruce Lipton había descubierto mediante sus experimentos científicos, que la genética podía modificarse, lo que no sabía era cómo aplicarlo a la vida práctica lejos de los cultivos de células del laboratorio. Fue en una sesión de PSYCH-K que le ofreció Rob Williams en donde Bruce Lipton experimentó, por sí mismo, un método eficaz con el que cambiar las creencias que le venían limitando desde hacía años y le estaban impidiendo escribir su primer libro.

 

Tan sólo unas semanas después de la sesión, había terminado su obra titulada "La Biología de la Creencia" que hizo famosos sus descubrimientos por todo el mundo. "La Biología de la Creencia" fué premiado como mejor libro de ciencia 2006 y y Bruce Lipton fue galardonado con el GOI  de la paz de Japón por dar esperanza a la humanidad  con sus desubrimientos científicos.  

 

El PSYCH-K no solo había cambiado su vida profesional, en muy poco tiempo, pasó de tener una vida emocional desastrosa (palabras textuales de Lipton)  a conseguir armonía y alegría a través de esta sencilla técnica llamada PSYCH-K.

Cognitive Enhancement en Glendale Arizona , premiado en varias ocasiones por su contribución al estudio cerebral, ha estado trabajando con Rob Williams y PSYCH -K desde enero de 2009. Juntos publicaron un artículo en la revista “Conexiones Neuro” en septiembre de 2011, en el que documentan los hallazgos de 125 participantes que utilizan la tecnología Brain Mapping junto con PSYCH- K.

JEFFREY L. FANNIN, PH.D. Conoció el PSYCH-K a través de un médico, cuando Jeff estaba abriendo una nueva clínica y estaba enseñando a médicos a utlizar los artefactos para trabajar sobre los cerebros de los pacientes. 

Este médico le comentó que existía una herramienta que se llamaba PSYCH-K. Jeff no había oído hablar nunca de PSYCH-K pero se interesó cuando la enfermera le dijo que producía cambios a nivel cerebral en las personas. Ella lo había comprobado por si misma al ver cambios significativos en su vida y también había visto cambios en otras personas. Entonces Jeff dijo que si eso era verdadero y si realmente el PSYCH-K producía cambios a nivel cerebral, podía demostrarse ahí mismo mediante el sistema de lectura de mapa cerebral (Brain Maping), en donde mediante tecnología aplicada en neurociencia se puede ver cualquier cambio cerebral que se produzca. 

Entonces decidió ponerse él mismo a prueba. Él conocía perfectamente su mapa cerebral ya que había hecho sinfines de pruebas con él mismo y si hubiera cualquier anomalía él se daría cuenta rápidamente. Entonces, Jeff decidió hacer un antes y un después. Se colocó los electrodos y los accesorios que son necesarios para generar un mapa cerebral en la computadora.

El primer paso ya estaba hecho, Jeff tenía en la computadora su mapa cerebral actual. Después de haber hecho esto, se dispuso a tomar una sesión de PSYCH-K. Luego de haber hecho el Balance de PSYCH-K, cuenta el mismo Jeff que cuando vio el resultado, lo miró estupefacto y rápidamente dijo que algo estaba mal y volvió a hacer el mismo procedimiento con otra persona, Jeff volvió a mirar el resultado de esta otra persona y empezó a preocuparse porque había fallado por segunda vez.

“Intenté achacarlo a fallos técnicos, pensé que tal vez se había producido una tormenta solar. Pero nada de eso había sucedido, todos los factores eran normales y no había ningún fallo en cómo lo había realizado”

Realizó el mismo experimento varias veces hasta que verificó que estaba haciendo todo bien y que la máquina funcionaba perfectamente. Alguien se le acercó y le preguntó qué le ocurría, Jeff todavía estupefacto contestó “En mi universo esto no pasa”

No podía creer los cambios que se producían en un cerebro después de aplicar PSYCH-K, nunca había visto algo igual. Jeff hacía años que venía trabajando con cerebros y jamás había visto cambios cerebrales tan drásticos. Inmediatamente se puso en contacto con Rob Williams y de ahí empezaron a hacer estudios juntos.

En una año hicieron estudios y pruebas en 125 personas.

“En un momento tuve que parar y preguntarme como persona y como científico si PSYCH-K era real y si verdaderamente funcionaba, y mi respuesta fue sí, tuve que rendirme ante las evidencias científicas”

Un honor haberme formado con Peter Miller González, un maravilloso ser!

¡Seguime!
  • Todo está en la Mente
  • https://twitter.com/bioneuropsi

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

© 2020 por Marcela Vazquez