Lo que estuve leyendo...

November 2, 2017

"Aprende a promocionar tu trabajo" es mi primer libro sobre la temática de promocionarse...

Lo que justamente me gustó de Austin Kleon es que da tips para hacer y mostrar el trabajo de uno pero no de la manera en que estamos acostumbrados, donde lo primero que uno piensa es "hacer publicidad" nada mas lejano que eso, él explica diez recursos para trabajar, como "Piensa en el proceso, no en el producto" o "Comparte algo pequeño cada día" es decir que no hay ningún recurso loco, todos muy sencillos (que no significa que sean fáciles) por ejemplo, otro es "Cuenta buenas historias". El libro es chiquito, da ideas o mas bien disparadores para que a uno se le ocurran otras ideas, se lee muy rápido.

 

Una librería en Berlín es un libro de testimonio en primera persona en el que la autora cuenta su itinerario: en 1939 huye de Alemania, donde ya es imposible difundir libros y periódicos franceses, y se exilia en Francia, buscando refugio.

Pero, en realidad, tras la ocupación nazi de territorio francés, lo que le espera es una vida de fugitiva hasta que, en 1943, logra cruzar la frontera suiza de manera clandestina y encontrar en Ginebra, al fin, la libertad.

 

Una librería en Berlín nos descubre, milagrosamente intactas, la voz, la mirada y la emoción de una mujer valiente cuya fuerte determinación la llevará a conseguir escapar de un destino trágico.

 

El tercer libro que leo de María Teresa Andruetto (antes leí La mujer en cuestión y Cacería) y me gusta mucho su manera de escribir... me parece de una lectura obligada... 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Mi Blog

September 20, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 27, 2019

September 23, 2019

August 19, 2019

June 17, 2019

May 28, 2019

Please reload

Archivo