Barras Access

¿Qué es una sesión de Barras de Access Consciousness?

Access Bars es una modalidad práctica suave que fue introducida por Gary Douglas a principios de la década de 1990. Los Bars® son 32 puntos únicos en la cabeza que se correlacionan con diferentes áreas y aspectos de la vida. 

 

Durante una sesión de Barras de acceso, un profesional toca suavemente estos puntos para liberar la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pueden haberlo limitado en las áreas de la vida en cuestión. 


Hay 32 puntos en tu cabeza que al ser tocados suavemente, liberan fácilmente y sin esfuerzo, cualquier cosa que no te permite recibir. Es como apretar el botón de borrado en tu computadora.

Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan.

Miles de personas han usado las Barras de Access para cambiar cosas de sus cuerpos y su vida incluyendo el sueño, la salud y el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, ansiedad, estrés y mucho más.

Gary Douglas dice: Lo peor que puede pasar es que sientas como si te hubieran dado un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera cambie a mejor con total facilidad.

Todos somos diferentes, por lo que no hay una sesión de barras de acceso "normal". 

Cada sesión será diferente, cada vez, incluso si repite con la misma persona. 

Lo que se informa con mayor frecuencia es que existe una sensación de relajación completa. Muchas personas se duermen, incluso en un ambiente muy ruidoso. 

Algunas personas reciben imágenes, otras sienten sensaciones en sus cuerpos como zumbidos, hormigueo, calor, temblores o escalofríos. 

¡No hay una manera correcta o incorrecta y la mejor manera de descubrir cómo serán las barras de acceso para usted es probarlo usted mismo!

¿Qué es la conciencia de acceso?

La conciencia de acceso es un punto de vista diferente sobre la vida. Le permite cambiar cualquier cosa que no pueda cambiar y crear todo lo que desee de una manera diferente y más fácil. El objetivo de Access es crear un mundo de conciencia y unidad, donde todo exista y no se juzgue nada. ¿Estás listo para ampliar el nivel de opciones y posibilidades disponibles para ti?

La sesión de barras dura aproximadamente 1 hs. y se realiza acostado en camilla en un entorno muy cuidado para que puedas relajarte y disfrutar de recibir.

Si! de recibir! todo lo que es Access Consciousness (Acceso a la Consciencia) te permite recibir mas y mas en la vida.

¿Cómo sería esto posible? muy fácil. Guardas adentro de tu cuerpo todas las experiencias de tu vida. Algunas de ellas ocupan poco espacio, y otras muchisimo espacio. Hay un backup de información adentro de tu sistema nervioso que opera de forma inconsciente por todo lo que has vivido, todo lo que has visto en los medios, y todo lo que te dijeron. No puedes verlo, pero esta ahí, configurando todas tus respuestas y puntos de vista. Con las herramientas de Access liberas y das lugar a cambios de hábitos y actitudes que antes no habrían sido posible solo con el acto consciente de decidir.

Hoy, Access Bars se practica en más de 170 países de todo el mundo, y es utilizado como una herramienta potente y pragmática por familias, escuelas, empresas, atletas, centros penitenciarios, psicólogos, artistas y muchos más.

VIDEOS:

Te invito a conocer más de las barras mirando los dos videos aquí mismo a la derecha.

  • El primer video es el Oficial del creador de la herramienta.

  • El segundo video es del Neurocientífico Dr. Jeffrey L. Fannin sobre la investigación de la técnica.

¿Quienes crearon Barras Access?

Gary Douglas, fundador

Gary fue pionero en un conjunto de herramientas y procesos transformadores que cambian la vida conocidos como Access Consciousness® hace más de 30 años. 

Estas herramientas que están en el borde creativo de la conciencia han transformado la vida de decenas de miles de personas en todo el mundo. Su trabajo se ha extendido a más de 170 países, con más de 3.000 facilitadores capacitados en todo el mundo. 

 

Simple y tan eficaz, las herramientas facilitan a las personas de todas las edades y orígenes para ayudar a eliminar las limitaciones que les impiden la libertad de vivir y crear una vida que realmente desean.

Dr. Dain Heer, cocreador

El Dr. Dain Heer es un autor de gran venta y un orador y facilitador de conciencia y cambio de renombre internacional. 

Durante más de 15 años, Dain ha estado invitando a personas de todo el mundo a abrazar su verdadera grandeza: personas de todas las culturas, países, edades y estratos sociales de la sociedad. 

Originalmente entrenado como quiropráctico, tiene un enfoque completamente diferente para la curación al facilitar que las personas aprovechen y reconozcan sus propias habilidades y conocimientos.

Más Info en el grupo de Facebook: Barras de Access Consciousness en Buenos Aires

Access Bars®

Si te interesa una Sesión de Access

Escribime a: 

crearlarealidad@gmail.com

Un Movimiento Mundial

Gary Douglas y el Dr. Dain Heer son los cocreadores de Access Consciousness, pero está lejos de ser una estructura sostenida por dos personas. 

Esto abre las puertas para que las personas puedan acceder a su propia conciencia permitiéndoles recibir el cambio que están buscando.

Cómo Funciona

Access Bars ha ayudado a miles de personas a cambiar muchos aspectos de sus vidas. 

 

Las personas reportan mejor salud, facilidad para dormir, pérdida de peso, mejor sexo y relaciones, alivio de la ansiedad, menos estrés y mucho más (como cambios de vida). 

¿Imagínese si alguien pudiera presionar un botón y silenciar esa voz en su cabeza que le dice que no es lo suficientemente bueno o que no puede lograr lo que sueña? 

Cualquier limitación que cree en su vida está relacionada con sus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias al respecto. 

Con Barras Access comienza a limpiar lo que está bloqueado que le impide creer que puede tener la vida que siempre ha sabido que es posible. 

 

Uno de los componentes que cambian la vida que ocurre naturalmente con cada sesión de Barras de acceso es el elemento de  recepción . 

 

¿Con qué frecuencia simplemente dejamos ir, bajamos nuestras barreras y permitimos que otra persona realmente nos regale? 

Aprender a recibir es una clave para invitar más de lo que está pidiendo a su vida. Access Bars facilita la recepción, diferente a cualquier otra modalidad en esta realidad.

¡Seguime!
  • Todo está en la Mente
  • https://twitter.com/bioneuropsi

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

© 2020 por Marcela Vazquez