Bye bye Excusas


En el episodio de esta semana (en la anterior y en el próximo) te hablo de las excusas y la importancia en aprender a escucharse y conocer que excusas emitimos, porque será la única manera de poder resolverlas: sabiendo que están.


Están para que aprendamos más de nosotros mismos y así poder superar estas excusas que funcionan como obstáculos porque nos detienen en el camino hacia lo que queremos lograr y concretar.


Sé que una gran excusa es el "me da miedo", pero generalmente todo lo nuevo nos da miedo. Pasar del jardín al colegio nos dio miedo... sin embargo con o sin contención emocional hemos transitado por ese camino...


Es cierto que a veces algunas personas tienen más recursos que otras, pero tampoco es una excusa porque el camino también nos enseña a adquirir esos recursos que necesitamos.


Transitando el camino a la meta, paso a paso y aunque nos de miedo, vamos acercándonos a lo que queremos pero también en ese camino aprendemos lo que necesitamos aprender, o lo que creíamos que no sabíamos (ni hablar cuando encima pensábamos que "no podíamos").


No esperes el momento perfecto porque no existe.

No esperes el momento adecuado porque ese fue ayer y el segundo momento adecuado es AHORA, con el miedo encima, que no es un enemigo... viene a acompañarte... un día te darás cuenta que no te pesa más y lo soltas vos a él.


Basta de excusas, es hora de enfocar en las soluciones!


#enfocatumente

#todoestaenlamente

82 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo