top of page

Rituales de Éxito


Si queremos que la vida responda a lo que queremos ¿Hacemos algo para que esto suceda?


Si vamos por la vida como barcos sin rumbo, esperando a que "las cosas pasen", quejándonos y culpando a los demás, a una situación, al país, al gobierno, al jefe o la suegra… lo que sea mientras la culpa sea de otro, no conseguiremos nada.


Las personas que consiguen grandes cosas dedican parte de su tiempo a crear rutinas y planificar, reflexionando y creando nuevas ideas basadas en las experiencias anteriores.


Necesitamos entender la importancia de que el DISEÑO de nuestro futuro está a cargo nuestro y conectarlo a nuestro propósito de vida, también.


Cada final de año, una vez analizado el año en curso date vía libre a soñar, a sentir y a conectar con cada una de las principales áreas de tu vida, generando ideas de lo que podría ser el siguiente año.


Pasos del Ritual de éxito de fin de año:

Paso 1: Analizar y reflexionar el 2020

Paso 2: Soñar y visualizar lo que querés para el 2021

Paso 3: Planifica como querés que sea tu 2021 (esto implicará crear tareas)

Paso 4: Agradecer y potenciar el proyecto enfocándote en él.


No es un ritual rápido para hace las apuradas cada paso debe tener su espacio, momento y reflexión.


Cada paso se puede hacer de distintas maneras, no hay una sola, hay muchas (puedo aporta muchas sugerencias y tips) pero lo más importante es que confíes en vos, que revises que ideas te surgen, que resuena con vos.


Escuchar tu voz interior es fundamental, aprender a confiar en ella y dejarte fluir es el mejor regalo que podes hacerte.



114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page