Herramientas para el Bienestar


Estoy armando un curso virtual nuevo: Alimentar el Alma

¿Tenes ganas de estar bien? ¿Querés estar mejor? Entonces este curso es para vos...

Este curso tiene como finalidad ofrecerte diferentes herramientas para que una vez aprendidas, las puedas realizar cuando quieras, incorporándolas en tu vida cotidiana.

Este curso tiene la intención de colaborar en tu crecimiento, ayudándote a dar un paso más en la búsqueda de lo que personalmente queres encontrar, descubrir, despertar. Esta es una oportunidad de sanar y transformarte.

La única forma en que podés encontrar tu propósito de vida es trabajando en uno mismo, sanando las memorias y descubriendo tu identidad. El camino comienza en el interior de cada uno, sólo cuando comiences a reencontrarte con quien realmente eres descubrirás qué es lo que has venido a hacer, y lo comprobarás porque lo que hagas te hará feliz y ayudará a otras personas.

Para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar porque todo comienza dentro de uno y cuando dejas de buscar que las cosas cambien y mejoren a tu alrededor, cuando dejas de echarle la culpa a lo que sucede en el afuera, en ese momento todo comienza a cambiar ya que deberemos aprender a asumir la responsabilidad en la vida de uno mismo, como también detectar el sistema creencias limitantes para poder reemplazarlas por nuevas afirmaciones.

Este curso no cuenta con ningún requisito de conocimientos previos, se explicarán todas las herramientas para que puedan ser aprendidas e incorporadas.

Todas las herramientas y técnicas propuestas son compatibles entre sí, para aplicarlas juntas o por separado, se desarrollarán de forma teórica como así también su parte práctica, realizando ejercicios por escrito, meditaciones y visualizaciones.

Este es un espacio para el crecimiento personal, para nutrir el alma, para ir al interior de uno mismo convirtiéndonos en la mejor versión que podemos ser. Se proponen rutinas de bienestar, ejercicios simples y fáciles para aplicar en la vida cotidiana para sentirse bien o incluso mejor.

Vivir una vida plena, requiere de tomar conciencia…

Más Info en: www.todoestaenlamente.com/bienestar

El curso sale en Agosto en cursavirtual.com.ar

Para anotarte: https://www.cursavirtual.com.ar/bienestar


¡Seguime!
  • Todo está en la Mente

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

© 2021 por Marcela Vazquez