¿Qué beneficios tienen las barras access?

Se trata de presionar 32 puntos en la cabeza que se ACTIVAN, permitiendo que la energía fluya por todo el cuerpo. Las barras serían algo así como las autopistas por las que esa energía transita, que muchas veces están bloqueadas con pensamientos o emociones que impiden su buen desplazamiento. Al hacer presión en esos 32 puntos, la energía se balancea y comienza a fluir correctamente, lo que genera una profunda sensación de bienestar.

Los beneficios son muy amplios y diversos, porque depende también de lo que en verdad requieres y de lo que estés dispuesto a recibir (por eso cada experiencia puede ser tan diferente entre las personas).


Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando a más posibilidades a tu vida ( access lo llama "a el cambio en tu vida"). Se recomienda especialmente una sesión si te sentís estresado, de mal humor o pasando por un momento en tu vida importante.


El secreto de recibir más de la sesión es que te RELAJES y estés dispuesto a RECIBIR.


¿Recibir qué?

Justamente lo que querés, no es sólo "quererlo" es que lo elijas y estés dispuesto a recibirlo.


Las Barras de Access no introducen energía en el cuerpo, permiten una descarga de las cargas electromagnéticas que tiene el cerebro. Esto es lo que sucede cuando se activan en la sesión.

La sesión de barras se recibe acostado y vestido en una camilla. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la persona está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente una hora.


¿Qué es lo que sucede en una sesión de barras?


Una sesión es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro. Además, ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo beta al estado theta.


La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, me gusta, no me gusta.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, esa que buscan los meditadores se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho más intensa y activa.

Podrías dejar de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.


Son tus juicios lo que cortan el recibir, por eso la sesión te regala nuevas posibilidades cuando la persona está dispuesta a recibir más.


La sesión de barras se puede realizar únicamente PRESENCIAL.

Si estás interesado en recibir una sesión escribime a crearlarealidad@gmail.com o por privado en Instagram en https://www.instagram.com/todoestaenla.mente/


Esta es la nota del Diario La Nación donde colaboré en el 2020

.


156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo